martes, 4 de agosto de 2009

En un lugar...


En un lugar, a cualquier hora y en cualquier momento, nuestros ojos se encontraran y cerrare mis parpados y dejare que tus brazos se vuelvan ramas y me conviertan en su victima... quedar en tus ramas encerrada, ser un fruto, una flor, una prolongacion de ti... y por un momento sere tu, y despues intentare buscarme en el cristal de tus ojos, en esos tus humedos labios... intentare reconocerme en tu pecho que suena aceleradamente... y gritaras mi nombre, de tu boca explotaran los misterios que nos unieron... destino, casualidad... no importa porque yo sere tu y tu seras mi piel, seras mi aliento, seras un pensamiento constante... un sueño... seremos vida, y despues seremos muerte... En un lugar, a cualquier hora y en cualquier momento...

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates